¡Que siga el pasodoble y la juerga flamenca!... por Antonio Cabrero Díaz

02.06.2017 09:31

Hola amiguitos de PB Agujúo.

Aquí estamos otra vez para informarles de que esta semana se ha producido un atentado terrorista en Kabul, Afganistán, con más de 90 muertos. La masacre ha ocurrido en la zona donde se encuentra el palacio del presidente y las embajadas de los países extranjeros.

La noticia ha alcanzado relevancia porque el atentado ha sucedido en un lugar donde había personas del primer mundo. Si este hecho hubiera acontecido en un mercado, hospital o escuela, no hubiera merecido tanta atención.

Todavía no se ha atribuido la autoría de la matanza a ningún grupo terrorista. Se cree que han podido ser los talibanes. Lo que nunca van a decir es que los que han puesto las bombas son amigos de negocios de este o aquel país del G 7, G 20, o cualquier otro grupo de naciones ricas.

Uno de estos grupos se ha reunido para llegar a un acuerdo sobre el cambio climático. Estados Unidos, como prometió su presidente Trump, se ha desvinculado de este acuerdo por considerar el cambio climático un invento y una mentira.

Es preocupante que la mayor potencia militar del planeta, y un país de los que más contamina, piense esto sobre una de las mayores amenazas que tiene nuestra especie para la supervivencia.

Sin más, esperando que les guste y les disguste, les dejo con:

 

¡QUÉ SIGA EL PASODOBLE Y LA JUERGA FLAMENCA!

 

Vivimos en un país en donde gobierna un partido que se llama Partido Popular. Esta agrupación funciona como la mafia calabresa. Compra jueces, pones fiscales y paga medios de comunicación para ganar elecciones, y poder así forrarse y hacer que se forren sus “amigos” con el dinero de la mayoría de una población que les apoya y sustenta con entusiasmo.

Se ha demostrado que han ganado elecciones debido a la financiación ilegal. Se ha probado que han robado dinero aprovechándose de las instituciones públicas. Y se ha descubierto que la mayor parte de sus miembros están implicados en asuntos ilegales de una u otra manera.

Ustedes, si tienen dos dedos de frente, pensarán, “¿y por qué no les pasa nada?”, pues porque tienen la habilidad de poner jueces y fiscales para que les saquen del apuro. Yo te doy un puesto, te hago ganar dinero y te doy poder, y tú me lo agradeces absolviéndome de toda culpa de este u otro delito.

El último escándalo es el del fiscal anticorrupción, un tal Moix, del cual dice Rajoy que es el mejor. Este señor es el jefe de todos los fiscales que luchan para que la corrupción no quede impune. Este tipo, dando ejemplo, lo primero que hizo, una vez aceptado el puesto, fue intentar que Ignacio González supiera todo lo que la justicia le iba a imputar como delito para que pueda irse de rositas en el menor tiempo posible sin devolver ni un euro del dinero de todos robado a través del Canal de Isabel II.

Si este suceso ya hubiera merecido el cese de Moix, el hecho de que tenga “negocios” en paraísos fiscales le tendría que llevar a las puertas de la cárcel más cercana. ¿Qué le ha pasado?, de momento, nada, porque como es lógico todo lo que dicen los periodistas es mentira y su dinero ilegal no lo es porque proviene de una herencia.

El tipo que lucha contra la corrupción es corrupto. Esto sí que es marca España. Ni los Soprano se lo montan tan bien como estos populares patriotas, los cuales se han ofendido mucho cuando Sánchez Mato, concejal de Ahora Madrid, y ciudadano de Aluche, les ha llamado ladrones. Han abandonado el pleno del consistorio. A ver si hay suerte y abandonan todas las instituciones para no volver nunca jamás.

Hasta que llegue ese momento debe seguir el pasodoble y la juerga flamenca. Por este motivo han puesto en la Audiencia Nacional a la recusada en la causa de la Gurtell, por su afinidad al PP, Concepción Espejel, Concha para “finiquito” Cospedal, en la sala que lleva todas las acusaciones de corrupción que salpican al PP para que ¡haga justica!

La juerga continúa y no para. Nos esta saliendo muy caro a todos votar al PP, PSOE, y los nuevos “fachas” de Ciudadanos, pero, ¿Y lo bien que lo estamos pasando?, no hay día que uno no se eche unas risas. La última carcajada ver como el Partido Popular saca adelante los Presupuestos Generales del Estado má s antisociales de los últimos años con el apoyo de PNV y NC, ole, ole y ole, alegría, alegría, alegría, que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare….

 

 

 



Leer más: https://pb-agujuo.webnode.es/