19,20 y 21 de enero: San Sebastian

12.01.2017 16:59

Hola a todos en este nuevo año.

 

Sin tiempo que perder y, coño!! para qué más demora, comienzan las actividades por nuestro pueblo en este 2017 que acaba de arrancar.

Nos esperan acontecimientos, creemos, más que interesantes en los meses venideros y ya estamos esperando que vayan surgiendo de forma oficial para que así podamos desde aquí darles la cobertura necesaria para que los cuchareros se den por enterados y acudan en masa y participen…

Veamos: Fiesta de San Sebastián en Enero, Carnaval en febrero, III aniversario Peña Madridista en marzo, Mascarávila en abril (éste se desarrolla en Casaviejas)… Semana Santa, con esos pasos recién estrenados… etc… y también con grandes acontecimientos ya entrado el verano, como el ambicioso Campeonato de España de parapente.

 

Más todo lo que surja, pues la Semana Santa viene tarde este año y tenemos que llenar esos huecos fantasma de la mejor manera posible.

 

Pero vamos con lo más inmediato. En unos días la Asociación Amigos del Caballo junto con el Hogar del Pensionista y el Ayuntamiento nos traen una nueva edición de la ya consolidada fiesta del vitor, enclavada dentro de los actos de las fiestas de san Sebastián cuyo cartel abajo os mostramos.