Actividades de Siempreviva y Limpieza de la Garganta "La Eliza"

24.06.2014 00:00

Hola a todos, feliz semana que comienza y... ya tenemos el verano por Pedro Bernardo... Y empezó a ritmo de Blues en un lugar insólito... el Parque del Rollo, éste sabado pasado, a cargo de la banda "Dark Chocolat", que hicieron las delicias de los asistentes por su buen hacer en "vivo". Poco antes, en el centro cultural, se llevó a cabo una obra de teatro, denominada "La Ludópata", representada por la compañía teatral "Carracuca" con sus dos activos protagonistas, Lola y Enrique. 

Estas dos actividades, como viene ocurriendo últimamente, han sido llevadas a cabo por la Asociación "Siempreviva", siguiendo su extenso programa estival que nos espera este verano. 

¡¡ Gracias chicos, por esta nueva aportación y que esperamos seguir disfrutando todos !!

 

 

"Dark Chocolat" blues en "El Rollo" y Enrique & Lola de actuación teatral

 

Terminamos con otra gran noticia para nuestros paisanos y visitantes... ya tenemos lista nuestra eterna piscina natural "La Garganta". 

Gracias a la labor desinteresada de un pequeño grupo de paisanos, fundamentalmente Ricardo Sánchez "Ricky", verdadero impulsor de la página de facebook "Amigos de la Garganta", todos podrán disrutar de este entorno espectacular y de gran belleza para descansar y darse un "chapuzón" como los de antes.

Como podéis ver en el cartel de arriba, la Asociación Siempreviva publicó en su web y redes sociales una "quedada" para terminar de poner bonita nuestra piscina, pero cabe destacar, que un buen número de colaboradores ha estado en diversas jornadas anteriores limpiando la misma y todo el entorno, recogiendo basura, pintándola, con sus propios medios, antes de esta cita.

Como podéis ver... aquí está el resultado... después del esfuerzo, viene la recompensa, y todos aquellos que la visiten estos meses podrán disfrutar de su excepcional estado. 

Agradecemos desde Pb Agujúo a todos aquellos que durante estos últimos dos años han hecho posible esto... la recuperación de este idílico lugar, para darle el encanto que tuvo décadas atrás. 

Muy muy importante la labor, porque con poquísimos medios, siempre de forma particular y sin prácticamente ayudas, este grupo de gente ha conseguido relanzar y revitalizar esta zona. Ójala tomaran ejemplo nuestras autoridades locales, de que con ganas y de forma altruísta, se pueden hacer bastantes cosas. También un pequeño toque a aquellos negocios, que tienen la posiblidad de beneficiarse de esto y pensamos que deben implicarse de verdad, de una manera o de otra. 

Estado de la piscina al terminar la faena... 

¿ Quién no quiere bañarse ahí ?