Cena Peña madridista, Logo Campeonato Parapente y V Ciclomarcha... por Alberto Bardera Díaz

06.03.2017 16:41

Hola a todos en esta nueva semana. 

 

 

Se siguen perfilando y ya cerrando, las muchas actividades que se avecinan y queremos mostraros la info definitiva en aquellas que por su cercanía ya se encuentran bien definidas.

 

 

El próximo 18 de marzo, la peña madridista de Pedro Bernardo celebra su III aniversario, ésta vez en pleno puente para los madrileños, pero manteniendo su compromiso de realizarla dentro de éste mes tercero del año.

 

Os dejamos el cartel para todo aquel que le interese acudir, socio o no socio, del Madrid, del atleti e incluso del Barça, estamos seguros de que alguno se dejará caer. 

 

 

 

El día a buen seguro será largo, ya que el Real Madrid ese sábado juega a las 16.15 y la sede de la Peña se llenará de merengones para ir disfrutando de este bonito día para ellos. A la presencia de un representante del Madrid, se les unirán miembros de al menos 7 peñas de pueblos colindantes, ya habituales en estos eventos y que disfrutarán de esta velada que culminarán con una fiesta con bono copas en la sede y una más que probable finalización en la discoteca.

 

 

El Club de vuelo de Pedro Bernardo sigue dando pasitos en su próximo campeonato nacional de Parapente. Y en esta ocasión, gracias a la colaboración de Daniel Crespo, nos presentan el logo oficial del campeonato que a su vez les servirá para realizar la camiseta oficial del evento. 

¡¡¡ Otro gran paso compañeros !!!

 

Y para finalizar, os dejamos con el Cartel oficial de la V edición de la ciclomarcha... ya totalmente definida en su recorrido final y que añade una cuarta localidad colaboradora y que se introduce de lleno en el corazón de la Ruta. Lanzahíta da un paso adelante y presta su apoyo a nuestros "bikers" que con tanto mimo preparan esta prueba de gran interés en la zona.

Desde aquí seguiremos informando, como venimos haciendo en ediciones anteriores.

 

 

Os dejamos comunicado Oficial en facebook del Club Ciclista de Pedro Bernardo:

 

3 de Septiembre de 2017
Apunta esa fecha, el club ciclista Pedro Bernardo vuelve este 2017 metiendo la quinta marcha. Y es que este año la marcha BTT de Pedro Bernardo, cumple 5 años.

5 años en los que nos hemos ido superando año a año y creciendo y mejorando en todo lo que hemos podido, gracias a esta experiencia, hemos aprendido mucho y sabemos lo que os gusta a los participantes de la marcha btt de Pedro Bernardo.

Nos hemos consolidado en el mundo de las marchas de montain bike, y al final gracias a aguantar estos cinco años, somos la marcha genuina del Valle del Tietar, y eso es por que tiene lugar en el Balcon del Tietar.

No encontraras un sitio igual, no subirás tan alto en ningún sitio, no tocaras zonas mas expectaculares en ninguna otra parte, no sentiras el calor de sus gentes en otras zonas. 

Somos afortunados, y lo sabemos, tenemos la mejor zona para disfrutar de nuestro deporte y de muchas mas cosas y por eso nos volcamos en ello, por eso nos implicamos en que nuestra organización intente ser siempre la mejor y al mejor precio, y esta 5ª edición queremos que sea especial, no se cumplen cinco años todos los días y por eso este año tenemos nuevas sorpresas, nuevos regalos y nuevos sitios por los que pasar y disfrutar.

No te olvides apúntatelo, grabatelo y el 3 de Septiembre te esperamos en Pedro Bernardo el Balcon del Tietar, en la:

V MARCHA BTT PEDRO BERNARDO.



Leer más: https://pb-agujuo.webnode.es/