Ciudadanos... el Fascismo de la nueva España... por Antonio Cabrero Díaz
Hola amiguitos y amiguitas de PB Agujúo.
Aquí estamos otra vez para pedirles, por favor, que en las próximas elecciones generales NO VOTEN al PP, ni a Ciudadanos, ni al PSOE, ni a Izquierda Unida. Si quieren caer en la trampa de la democracia irreal VOTEN a los iluminados de Podemos, con su mesías a la cabeza, que son los que dicen que van a luchar por la justicia social, y esto hace que uno se quede con la conciencia tranquila.
En el ámbito internacional todo está bajo control. La noticia ahora es Siria. ¿Qué pasa con Ucrania y su guerra civil?, ¿qué pasa con el Sahara y su precaria situación tras unas inundaciones terribles? Como ven las vidas humanas dependen de las audiencias que generen.
En el ámbito local debo resaltar la gran labor de la asociación Siempreviva, que en los Santos nos regaló un par de actividades para que conociéramos el mundo natural y gastronómico de las setas. Tampoco puedo dejar de lado al Club de Vuelo, o lo que es lo mismo, Luis Vinagre, que generosamente de su bolsillo obsequió con una calbotada a su pueblo.
A todas las personas que componen las diversas asociaciones y a aquellos que hacen cosas por amor al arte les doy las gracias. Para mí ellos son el verdadero pueblo, y no los sujetos inmovilistas que salen elegidos de las urnas por unos votantes inconscientes y desinformados.
Sin más, sin ánimo de ofender, esperando que les guste y les disguste lo escrito, les dejo con:
CIUDADANOS: EL FASCIsMO DE LA NUEVA ESPAÑA
Este titular a alguno le puede parecer excesivo e inadmisible. Por otra parte, algún otro se puede sentir ofendido, y algún otro más allá puede pensar que he perdido el juicio, o que se me ve el plumero al ser, eso que llaman los liberales (fascistas modernos), un radical de izquierdas.
El presidente de este partido, Albert Rivera, días atrás, declaró que la Memoria Histórica ya quedó resuelta con la transición. Vino a decir que hay cosas más importantes que buscar muertos que no interesan a nadie. Por esto motivo su formación, junto con el PP, votó en contra de retirar la medalla honorífica que otorgó a Francisco Franco el ayuntamiento de Calatayud en épocas pasadas.
Esta actitud nos indica que apoyan al franquismo, y que los cientos de miles de asesinados, y las familiares que les buscan, para ellos, son españoles de segunda e incluso de tercera. ¡Vaya paradoja! Para un partido que dice que va a renovar la vieja política.
Esta agrupación es fascista porque no sólo no condena al fascismo, sino que lo defiende y apoya, permitiendo que las calles de los pueblos y ciudades de España sigan llenas de nombres de asesinos. Todavía no les he escuchado decir que van a ilegalizar la fundación que lleva el nombre del dictador, la cual cuesta millones de euros a todos los españoles, incluidos los torturados y asesinados por este. Ellos que quieren ahorrar dinero de organismos e instituciones públicas, que son inútiles (senado, diputaciones), podrían empezar por esta vergonzosa fundación privada.
Han dejado claro, estos Ciudadanos, que quieren mucho a los españoles (sobretodo a unos pocos), que al poder no le van a tocar ni un pelo. Los bancos, grandes empresas y los ricos que dominan el país son intocables. Los trabajadores, los humildes, deben aguantarse y aceptar todo lo que la patronal diga porque es lo mejor para ¡España!
Son tan descarados, es tan descarado el bueno de Albert, que no tiene reparo en afirmar que lo privado no se toca, y que lo público, aunque de beneficios debe caer en manos privadas. Quiere que lo público siga sirviendo de negocio para amigos y poderosos, a los cuales habrá que enriquecer o rescatar según se dé el caso.
Estos Ciudadanos son igual de liberales (fascistas) que el PP, son su marca blanca, a la cual han aupado los diferentes estamentos de poder viendo el peligro de un cambio real. Barbie y Ken han dejado a un lado a la rana Gustavo y a la cerdita Peggy.
A estos tipos tan guapos las personas pobres les importan bien poco. Es evidente que tienen una calculadora por corazón. El dinero es su obsesión y no las necesidades sociales. El nacionalismo es el dulce veneno que están utilizando para embaucar a la gente. Su cabeza de lista fue campeón de España de debate y lo demuestra día a día. Lo importante es ganar aunque no se diga la verdad, cueste lo que cueste.
Estos nuevos amigos, los que van a renovar la política y van a cambiar nuestra querida España, esa España nuestra, han mantenido al PP en la Comunidad de Madrid, y al PSOE en Andalucía, o lo que es lo mismo, han mantenido a los ladrones que llevan saqueando nuestras instituciones más de treinta años.
Estos demócratas se merecen que le enviemos al Valle de los caídos de una patada (a modo de no votarles) en el culo, para que sigan homenajeando a los fascistas que años atrás acabaron con la democracia, que es lo mismo que quieren hacer ellos ahora con la poca que queda.