Cobardes y egoístas por todas partes... por Antonio Cabrero Díaz
Hola amiguitos y amiguitas de PB Agujúo, aquí estamos otra vez. VOTEN a AHORA MADRID para la alcaldía de la capital y a PODEMOS para la Comunidad de Madrid, y para el resto de ayuntamientos y comunidades del estado.
Recibí un mensaje de disgusto, por parte de Sergio Bardera González,por el último artículo escrito. Decía que aunque me caiga mal un partido político como el PP no debo insultarles. Le contesté que no sabía que es lo que había leído pero que en ningún momento insulto ni a nada ni a nadie en ese artículo.
Lo único que escribí, y mantengo, es que aquel que da su voto (o forma parte de sus listas) al PP es cómplice de la corrupción con la que nos llevan machacando mas de setenta años. Si tú apoyas a un partido (me da igual el que sea), que roba tu dinero le estas justificando y reafirmando para que continue haciéndolo, y eso te hace partícipe de ese robo.
También me decía que no me enfadara por su crítica. El que me conozca un poco sabe que yo no dejo da hablar a nadie porque piense distinto a mí. La única razón por la cual suelo apartar a algunos peatones de mi camino es por su nivel de gilipollez, para que no me salpique y me contamine.
Sin más, esperando que les guste, y, ¡cómo no!, que les disguste, les dejo con:
COBARDES Y EGOÍSTAS POR TODAS PARTES
Un amigo me invitó a comer. Situación agradable que se regó con una grata conversación. La cual se inició con el comentario de lo que le gusta o no Libertalia. Me dice que hay artículos que no acaba de leer, y que, incluso, le parecen un rollo. Cosa esta lo más normal del mundo.
Le respondo que yo no escribo para competir con nadie, ni para que me regalen el oído y digan lo maravilloso que soy. Continuo diciéndole que me es indiferente lo que opine aquel que lea lo que escribo. No es prepotencia, como piensan algun@s, es sinceridad. Mi único objetivo con esta sección es que los invisibles tengan voz. Quiero ofrecer un espacio en donde se denuncie lo que se obvia en los medios convencionales. No se si lo consigo pero esa es mi lucha.
Su mujer se mete en la tertulia, aunque la dejemos hablar poco, y dando un giro al tema dice que la Memoria Histórica es reabrir heridas. El nombre de un conocido ha hecho que venga el asunto a la mesa. Esa misma frase lleva utilizándola el Partido Popular desde hace más de treinta años. Partido este que no ha condenado una dictadura que asesinó a más de medio millón de españoles, digo personas. Explico por enésima vez que la Memoria no es enfrentar a nadie.
Consiste en hacer justicia en un país nada democrático que tiene más de cien mil personas asesinadas enterradas en cunetas, y más de doscientos nombres de asesinos dando nombre a calles de Madrid, entre otras muchas barbaridades. Concluyo mi argumentación diciendo que organismos defensores de los derechos humanos obligan a nuestro país a buscar a los muertos, pedir responsabilidades políticas y penales, anular los juicios franquistas, retirar los símbolos fascistas, y reparar el dolor de las familias que buscan a sus familiares desaparecidos. Por otra parte, me choca que gente preparada, inteligente e ilustrada, tanto, que incluso, cuestionan artículos de Alejandro Magno escritos por catedráticos de historia, no sepan nada de la más reciente de su país. No les parece curioso, a mí no. Esta claro que los hijos y nietos de los que asesinaron han conseguido que no se conozcan los crímenes de sus antepasados a costa del sufrimiento de los familiares, que ven que se mueren y no van a ser capaces de saber donde están sus seres queridos, y de la ignorancia del resto de la ciudadanía.
"A mí mientras no toquen lo mío la política me da igual". Frase de una persona que es educador en un colegio. No es mala persona, pero es un egoísta. Quizás yo también lo sea. Lo importante para la mayoría de la gente que me rodea es que les vaya bien a ellos aunque el que tengan al lado se muera de hambre.
Pienso que cuanto mejor le vaya al que tenemos al lado mejor nos irá a nosotros. Intento que este mensaje llegue al mayor número de personas aunque no sea por humanidad. Por este motivo a los racistas acomplejados les digo que los inmigrantes son una pieza más dentro de la máquina que mueve nuestra economía.
Los maestros, aquellos que fueron héroes en la República y a los que mataron por defender la libertad, ahora son seres cobardes que no quieren tener problemas. Temen decir las cosas a la cara de sus alumnos y de los padres de estos. Es mejor dejar que ambos hagan lo que quieran. Esto confirma que las universidades las han convertido en criaderos de mutantes.
Yo solo veo egoístas y cobardes por todas partes. El avestruz lo soluciona todo no queriendo ver lo que pasa a su alrededor. Inevitablemente cuando suba la marea se lo va a llevar todo. En ese momento, a lo mejor, aquellos que nunca se han movido por nada ni nadie tienen que empezar a hacerlo. Igual es demasiado tarde para no arder en el infierno de la esclavitud y la vulgaridad.
Yo tengo problemas. Los he tenido siempre desde que soy joven porque tengo el defecto y la desgracia de no poder CALLARME ante cualquier hecho injusto que ocurre a mi lado. No he tenido mala suerte, como decía mi madre, sólo he recibido la recompensa merecida por no ser un cobarde y un egoísta, palos y más palos, más administrativos y empresariales que físicos. No me creo mejor que otros. A lo mejor yo también soy un cobarde y un egoísta, pero intento por todos los medios no serlo. Con el tiempo todo cansa y dan ganas de mandar a la mierda a los robots que te rodean. Dan ganas de que el sistema quiebre totalmente y que nos veamos inmersos en el desastre total en lo que a derechos y bienestar social se refiere.
A veces deseo que nos arrebaten todo para que aquellos que no se menean hasta que les tocan lo suyo se vean en la más absoluta pobreza.
¿Entonces también dirán que la política les da igual?, ¿dejarán de ser unos cobardes y unos egoístas?, o, ¿serán capaces de dar un paso adelante, mirar a los problemas a la cara, enfrentarse a ellos, e intentar vencerlos por el bien común?
Leer más: https://pb-agujuo.webnode.es/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es