Comunicado oficial del Director Daniel Andrés

13.05.2014 00:00

"Amigos y amigas de ésta página, os comunico que el sabado 7 de Junio es el dia en que se va a rodar la secuencia final de TRES DIAS EN PEDRO BERNARDO, en la plaza de Romano Villalba o de la fuente de los cuatro chorros, de 16 a 20 h. Quienes quieran participar como figurantes o extras pueden hacerlo. Ese dia estarán los protagonistas, el equipo técnico y un servidor. Alli os explicaré bien en qué va a consistir lo que vamos a rodar, que básicamente es un homenaje que el pueblo hace al personaje protagonista, director de cine que se acaba de retirar. Me gustaría que ese dia hubiese ambiente de fiesta (es el final del rodaje en Pedro Bernardo) pero tanto esa tarde como el resto del rodaje confío en que haya mucho respeto y colaboración para que todo se haga como es debido. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS."

 
Daniel Andrés. Director de "Tres días en Pedro Bernardo"
 
 
Hola a todos y muy buenos días, seguimos con más noticias muy importantes, como podéis ver sobre el inminente rodaje de "Tres días en Pedro Bernardo". Daniel nos pide colaboración a todos aquellos que de verdad, y somos muchos muchos, hemos seguido con interés todo el desarrollo de la puesta en marcha de su película. Confiamos en que ese día Pedro Bernardo se convierta en una fiesta total, donde todo el mundo, con muchísimo respeto al Director, actores y equipo de rodaje, colabore en la realización de esa escena final que sin duda va a ser uno de los momentos más emotivos de la reciente historia de nuestro pueblo.
Desde Pb Agujúo pedimos todo tipo de ayuda para ese día a la totalidad de las Asociaciones, así como a nuestro Ayuntamiento y negocios colindantes, que a buen seguro se van a beneficiar del movimiento que va a haber entre las 2 plazas más importantes.
 
Ya sí que no queda nada, ¡¡ANIMO DANI, QUE GRANDE ERES!!, tienes a Pedro Bernardo contigo.