El Club Ciclista de Pedro Bernardo de nuevo en la dura Quebrantahuesos 2015... por Alberto Bardera Díaz
Pedro Bernardo verá su nombre representado una vez más en el mundo del deporte... y van... Si el año pasado, tal y como aquí os contamos, el Presidente del Club Ciclista, Juan Carlos Blázquez, se estrenaba en esta mítica pueba dentro del mundo aficionado, esta vez son 7, nada más y nada menos, los que formando un "cucharero" grupetto sufrirán por las duras carreteras oscenses durante este próximo fin de semana.
perfil de la dura Quebrantahuesos
Durante este año 2015 nuestros paisanos continúan destacando en los diferentes deportes... Javier Cogollo hace menos de 1 més completó con éxito un nuevo Iron Man, uno de los más emblemáticos, el de Lanzarote. También a principios de Junio, nuestros amigos del Club de Vuelo coronaron la cima del Mont Blanc, y ahora, Agus, Sergio, Manu, Juancar, Sebas, Javi y Jose, se meterán 198 kms entre pecho y espalda como antesala a la inminente ciclomarcha que se celebrará en nuestro pueblo a finales de mes.
Ahí estarán, en cabeza del pelotón
Nuestros paisanos, en una de sus múltiples salidas
Duro trabajo llevan tras de sí estos valientes, todo nuestro apoyo y ánimo para ellos... meses y meses de largas y maratonianas jornadas kilométricas con el fin de poder completar este etapón que nada tiene que envidiar a una de las míticas de la Vuelta o el Tour, ya que recordemos que son simples aficionados cuya pasión les llevará a buen seguro a conseguir de forma firme esta hazaña.
El Presi, Juancar y su hermano, el Vice... la misma pasión
Para terminar, comentaros que a unos 10 días para la Ciclomarcha, otra gran cita que perfectamente organiza este Club, ya están inscritos más de 180 corredores... y subiendo... Aún estamos a tiempo de seguir aumentando el número de participantes.
Desde Pb Agujúo pedimos a nuestros paisanos ayuda a la organización, echarse a nuestras calles para, fundamentalmente dar aliento a esa "gran serpiente multicolor" que el próximo 28 de junio pedaleará por nuestras calles.
Allí estaremos nosotros para "echar un cable y para contarlo"... merecerá la pena.