Geo Blog: tu nueva web viajera diferente e interactiva... por Ángel Sánchez Díaz

06.04.2016 00:00
Hola a todos. Continuamos la semana con la gran noticia de la vuelta de "Pura vida" a Pb Agujúo... a cargo de nuevo de Ángel Sánchez Díaz, el cual decidirá, como cada uno hace dentro de su espacio virtual, traernos aquellos contenidos que así considere acorde al mundo en el cual vivimos.
 
Tal y como nos ha contado, intentará ir fusionando su nueva web con el blog, con el fin de que se den apoyo contínuo y de ese manera aquellos que lo/nos visiten puedan ir apreciando el crecimiento de esta nueva aventura que acaba de arrancar.
 
Recordemos que nuestro amigo, colaborador y paisano fué el principal artífice del último folleto de excelente originalidad y calidad creado por nuestro Ayuntamiento, en la anterior legislatura... "Pedro Bernardo Único" que también tiene cabida en nuestro blog en la portada principal, por tanto estamos seguros de la calidad de este nuevo proyecto y le deseamos toda la suerte y desde aquí le daremos nuestro correspondiente apoyo.
 
Os dejamos con un presentación del proyecto y os animamos a conocerlo... y por supuesto a ofrecerlo y divulgarlo por las redes sociales.
 
 
 
 

"Geo-Blog, es un nuevo blog que nace con la intención de publicar artículos sobre lugares, viajes y rutas. Trataremos de incluir información, fotografías o videos de lugares mágicos, pueblos con encanto, monumentos, o rutas de senderismo. También trataremos de publicar mapas digitales, en los cuales haya una serie de iconos, símbolos o líneas, en las que podamos hacer un clic y obtener información de las mismas, referentes a los lugares o rutas publicadas.

 

En Geo-Blog también publicaremos mapas temáticos con información referente a una determinada actividad, como puede ser la observación astronómica, el avistamiento de aves o las especies de árboles más longevos o singulares de una determinada zona.

 

Lo único que necesitaras para visionar este tipo de información, será la aplicación gratuita Google Earth".

 

Por último, en Geo-blog nos iremos de viaje alrededor del mundo visitando los lugares más impresionantes de este precioso planeta. 

 

 

 

Ángel Sánchez Díaz

Fundador web: https://www.geodiseños.com/

y colaborador de Pb Agujúo

 

 

 

Puedes ver un video de bienvenida en  https://www.geodiseños.com/bienvenidos/

 

 

https://www.facebook.com/1770804016480892/videos/1771941126367181/