Los protagonistas de la película de Daniel Andrés visitan Pedro Bernardo... por Alberto Bardera Díaz

29.04.2014 23:38

 

 

Hola amigos, buenos días... un pasito más y ya sí que queda poco para junio... Como hemos venido informando en diversas ocasiones sobre la película de nuestro paisano Daniel, el pasado sábado dos de los más importantes actores del reparto pasaron por Pedro Bernardo. Consideramos, como así nos lo expresaba el propio director, que nada mejor para meterse de lleno en cada uno de los personajes que visitar los bellos parajes por los cuales van a rodar durante una semana. 

Tal y como nos ha contado de primera mano el propio Daniel, sobre las 11 de la mañana Diana Peñalver, actriz protagonista y Juan Carlos Martín, uno de los actores principales, aparcaron su coche en la Chorrera para dirigirse al Hostal el Cerro para tomar un café y verse allí con nuestro paisano. Posteriormente se dirigieron al Parque del Rollo, donde después de tomar unas fotos, observaron, a través de sus magníficas vistas, las posiblidades que tiene Pedro Bernardo como escenario natural y las formas de poder llevarlo a cabo. Paseando por nuestra travesía principal, llegaron a la Posada La Gatera, lugar que servirá de hospedaje a varios de ellos, donde la tranquilidad y belleza del lugar dió rienda suelta a cada uno de ellos a narrar sus diferentes vivencias en teatro y cine, de modo abierto, natural y espontáneo. Después de un refigerio, se encaminaron hacia el Ayuntamiento antes de llegar a la Plaza de los Chorros, lugar, que como todos conocemos, servirá de colofón a la película con esa emotiva y fantástica escena final, de la cual estuveron hablando sobre diversos matices consensuados con el actor principal, Nancho Novo, que por problemas de trabajo (tenía obra de teatro) no pudo acudir a la cita. 


Daniel Andrés (el Director) y Juan Carlos Martín (uno de los actores principales) en la Plaza de los Chorros
 


Dina Peñalver y Juan Carlos Martín con Pedro Bernardo al fondo

 

Para terminar la breve, pero interesantísima visita por lo que supone para Daniel, bajaron todos, junto a los familiares, a comer al Restaurate El Cerro, que también servirá de alojamiento para el resto del equipo.

Destacar la preciosa compañía de Susana Girón, que es la persona que ha realizado las fotos que tan generosamente nos ha pasado Daniel, y que así mismo se encargará de hacer lo propio en todo lo relacionado con nuestra película "Tres días en Pedro Bernado".

 

Queremos agradecer desde aquí, una vez más, a Daniel Andrés TODO SU ESFUERZO, que desde luego, por tal y como nos ha comentado, ha valido la pena sólo con esta bonita mañana en la cual ha disfrutado con una representación de sus actores de la peli, los cuales han mostrado gran admiración y alegría por poder participar en su ópera prima que rodará a primeros de junio, fundamentalmente por las calles y rincones de nuestro pueblo.