Música, arte sin límite de edad, deporte en el cielo, y feria del ganado... esto es lo que viene... por Alberto Bardera Díaz

25.04.2017 10:15

Hola a todos... cosas cargadas vienen estos días en este puente casi idéntico a la semana santa para los madrileños "cuchareros".

 

En primer lugar, en el Centro Cultural, con recién estrenado telón y de momento bastante uso se le está dando, a partir de las 20 hrs el próximo sábado 29 de abril, el Ayuntamiento nos ofrece "Mayores con Arte", un espectáculo gratuito donde podremos ver la simpatía y el buen hacer de los que bien podráin ser nuestros padres o abuelos...

 

 

Ya entrada la noche, a la hora del "copeo", el Pub "El Candil" nos trae de nuevo música en directo, a cargo de "La Bombe", el cual nos deleitará con diversos covers que a buen seguro animarán la noche.

 

 

Los primos hermanos del Parapente, los ala delta, vuelven a sobrevolar los cielos de Pedro Bernardo, ahó os dejamos el bonito cartel de éste VI Open, preludio del Campeonato de Parapente que se celebrará en nuestro pueblo en Junio.

 

 

Y por último os dejamos con una nueva edición de la Feria de la Asomadilla, que se celebrará el próximo lunes 01 de Mayo. Nueva fecha, si bien es cierto que hace 40 años siempre era ese día, pero es cierto que aún siendo festivo el 02 de mayo en la capital, la gente del pueblo el martes trabaja. En fín, confiamos, ya que seguro que hay gran afluencia, en que este evento evolucione un poco y deje de ser sólo un mercadillo amenizado con música y patatas... y con cada vez menos animales, que no caballos y caballistas.

 

 

A disfrutar todos de estos días y ya habrá tiempo de hablar de nuevas cosas... los ciclistas y su nueva aportación social desinteresada, un nuevo e interesante libro de un paisano sobre nuestros vocablos y ¿¿¿la feria de la tapa???

 

 

 



Leer más: https://pb-agujuo.webnode.es/