Noviembre: Estreno oficial Tres días en Pedro Bernardo... por Alberto Bardera Díaz

18.09.2014 10:02

Hola a todos, pues no queda nada, la verdad, nada de nada... que ganas tenemos todos de que llegue ya el momento.

Después del ajetreo que nos han traído nuestras 2 fiestas patronales seguimos con más y buenas noticias... como Pb Agujúo fue avanzando, gracias a la buena relación que nos une con el director, nuestra peli, la peli rodada en Pedro Bernardo, se estrenara en mes y medio aproximadamente... así lo explica hoy el diario de Ávila... tal y como os lo pasamos acompañados de diversas fotos de la película publicadas por Daniel Andrés en sus diferentes páginas de Facebook...





Los vecinos de Pedro Bernardo ya no tendrán que esperar mucho más para poder ver el primer largometraje de Daniel Andrés Sánchez, rodado en esta localidad abulense el pasado mes de junio y que lleva por título 'Tres días en Pedro Bernardo'. Y es que será el próximo mes de noviembre, apunta el director, cuando se estrene esta película en la que el actor Nancho Novo da vida a un director de cine que al poco de anunciar su retirada regresa a su pueblo, que no es otro que Pedro Bernardo, para recibir un homenaje por parte de sus vecinos.


              

        


Momento "relax" ??... noooo... ensayando para rodar una escena nocturna


Lo que aún no se sabe es la fecha del estreno, ya que, explica el director, «la idea es que la película se presente dentro de un importante festival de cine, pero aún no hay fecha exacta para ello». Además, y aparte del estreno oficial y de la participación del film en festivales, «tanto nacionales como internacionales»,  los vecinos de Pedro Bernardo, que ya tuvieron el privilegio de contemplar en primicia el cartel de la película durante el pasado 14 de agosto, cuando Daniel Andrés Sánchez fue pregonero de las fiestas, disfrutarán de un pase especial de 'Tres días en Pedro Bernardo' pensado especialmente, explica el director, para los vecinos de más edad que no puedan desplazarse a otras localidades con salas de proyección. Este pase especial tendrá lugar una vez que el largometraje sea estrenado en cine.


Eloi Yebra, nuestro alcalde en la ficción... no le queda nada mal el sillón


Uno de los fotogramas más bonitos de la peli... que mejor promo para Pedro Bernardo


En estos momentos «la película está terminándose de etalonar de cara a su presentación a lo largo de los próximos días en distintos festivales de cine tanto nacionales como internacionales» y una vez sea seleccionado en uno o más de ellos, explica el director, «con premio o sin él, se estrenará en cines». Y es que, recuerda Daniel Andrés Sánchez, «uno de los requisitos fundamentales para participar en festivales es que las películas no se hayan estrenado antes en salas comerciales, de ahí que antes sean los festivales y después el estreno.



Desde aquí seguiremos informando hasta conocer la fecha de su estreno... ya no queda nada Dani, hiciste lo más difícil y sólo te queda sentarte a disfrutar con todos los tuyos de uno de los momentos más importantes de la historia reciente de nuestro pueblo.


Que este paso te sirva para iniciar una bella andadura en este mundo... ¡¡ gracias por todo !!