"Pongo a tu disposición" y "Caída"

27.07.2016 09:31

Os dejamos con la vena artística de Yolanda que vuelve después de un tiempo a deleitarnos con sus intensos poemas...

 

 

"Pongo a tu disposición"

 

Pongo a tu disposición

El cuento permeable de mi vida

En todas sus épocas,  pasadas y futuras

 

Siéntete libre para leerlo

Para aclarar dudas

Para matar tu tiempo

El que te sobra

El que te falta

El que te roban

 

Está escrito entre  niebla espesa

De telarañas viejas

Entre ellas  adivino  tus cabellos blancos

Y   el  viento quieto que  trae   tu voz 

Con  versos de esperanza muerta

 He escrito el  extracto  de este tiempo

Con mis días cotidianos

Con mis amores de sosiego

Con mi placebo de felicidad

Con mi desesperación

Con un final abierto

Mi cuento queda a tu disposición.

 

M Yolanda Tejero

17feb14

 

 

"Caida"

 

Y me vuelvo a caer desde mí mismo

Al vacío

A la nada.

¡Qué pirueta¡

¿Desciendo o vuelo?

No lo sé.

Recibo

El golpe de rigor y me incorporo.

Me toco para ver si hubo gran daño,

Mas no me encuentro

Mi cuerpo  ¿dónde está?

Me duele solo el alma.

Nada grave

 

Ángel González

Oviedo 1925-2008

Del poemario,   NADA GRAVE