Tardes de domingo... por M. Yolanda Tejero

04.03.2016 08:51
Buenos días a todos... continuamos la semana a la espera de nuevas notocias sobre acontecimientos que vendrán como la entrevista a "Gus", nuestro artista musical, que os traeremos la semana que viene y la Cena de II aniversario de la Peña Madridista, el próximo 12 de marzo... 
 
De momento, os dejamos de nuevo con Yolanda en su rincón favorito... bueno, mejor en uno de ellos... Hoy toca poesía y como podréis ver, a lo mejor nos ayuda a hacer más llevarera la tarde del último día de la semana.
 
Recordaros que podéis seguir votando en la encuesta... de momento gana.. "Cuchatapa"... luego que los organizadores del evento quieran denominarla así o no... es otra historia. 
 
Aquí tenéis, sin más, "Tardes de Domingo"
 
 
 

Tardes de Domingo

 

Malgasto las horas  

Y me ocupo,  personalmente

De  llenar de vacios mis vacíos

Atrapo mis pensamientos

Con cuidado y con olvido

Los rescato de mi  agotado  cerebro

Sufro con razón o sin ella

Huyo de ciudades fantasma

De  recuerdos borrosos

Que reinvento  nítidos

Dudo entre realidad o sueño

Revuelvo en el viejo arcón   

Lleno de  recortes y fotos

En el fondo  mi camisa húngara blanca

Me esfuerzo en poner  orden

A todos los habitantes del baúl

Y como rebeldes tentetiesos

Caen derrumbando todo

Y se yerguen nuevamente

Buscando aún su lugar en el mundo

Se  desmadejan mis ideas

El cansancio me rodea y me

Regala una pereza aburrida

Una losa que  aplasta mi voluntad

Sin dejar que la niebla se vaya

Que  no se encienda ningún Faro