Tienen que irse... por Antonio Cabrero Díaz

05.05.2017 09:44

Hola amiguitos de PB Agujúo.

 

Aquí estamos otra vez sin más heridas que las que nos producen las injusticias que día a día se cometen en el mundo. La utilización de armas químicas en la guerra de Siria es una de ellas. La población civil será la que sufra las consecuencias, a corto y a largo plazo.

En Gaza se esta produciendo una ocupación de degaste. No se mata a la población pero se la tiene encerrada y se le alimenta con lo imprescindible para sobrevivir. Poco a poco el estado israelí se esta haciendo con un territorio que no es suyo.

Decía Orwell que los estados consideran “no personas” a aquellos que cuestionan la doctrina capitalista que dictan los mismos. En el mundo laboral ocurre igual. Los “no trabajadores” somos aquellos que la empresa presiona y deja de lado por no acatar la doctrina autoritaria y servil de la misma.

Sin más, esperando que les guste y les disguste, les dejo con:

 

TIENEN QUE IRSE

 

Estando en el pueblo, disfrutando de un plácido puente, caí en la cuenta que poco o nada se hablaba de la acción criminal que lleva ejerciendo durante años el Partido Popular en nuestro país saqueando las diferentes administraciones del Estado, comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos.

Las críticas más contundentes que escuché iban dirigidas a Podemos. El que más insultos se llevó fue Ramón Espinar, portavoz en la Asamblea de Madrid e hijo del ejecutivo de las tarjetas “black” de Caja Madrid. El miembro del partido morado fue tildado de tonto, chulo y prepotente.

No puedo estar más de acuerdo con lo escrito en último lugar, pero hasta lo que yo sé este “iluminado” lo único que ha hecho es pillar un pisito por ser “hijo de” que más tarde vendió de una manera poco ética que no ilegal, y, mucho menos, ha robado nada que haya causado un agujero a las arcas del estado.

No faltaron los habituales insultos a “el coletas”. Persona de lo más odiada por los unos (fachas) y por los otros (muy fachas). Cosa esta que, aún pudiendo estar de acuerdo en lo referente a su tontería, no acabo de entender. Este chico todavía no ha sido presidente del gobierno. Este “iluminado” es el presidente del tercer partido más votado en las últimas elecciones y portavoz de una oposición que los socialistas parece que no ejercen.

Lo que es increíble es que la gente, la mayoría clase obrera, no este todo el día cagándose en la madre que parió a este o a la otra del Partido Popular, más que nada, porque un día y otro también sale a la palestra un nuevo caso en donde algún miembro de ese partido ha robado unos millones de euros del fondo de todos los contribuyentes.

La única explicación que encuentro es que la propaganda de la máquina funciona a la perfección. Los medios de los que tienen el dinero en el mundo (el 0´26% de las familias) son altamente eficaces y nos convencen para que confiemos en aquellos que van a tomar decisiones que nos van a perjudicar notablemente.

Estos “listos” han creado un partido, Ciudadanos, para que  no se vaya del poder el PP pues les hacen muy bien el trabajo. Estos “estudiosos” han creado otro partido, Podemos, para hacer creer que la izquierda existe, y de paso acabar con las mareas ciudadanas y las protestas en la calle, que es lo que más nerviosos les pone a ellos.

Sea por lo que fuese la gente sigue apoyando a aquellos que les privan de sus derechos básicos. Esto es un error que todos vamos a pagar. Sobre todo lo van a sufrir los que acaban de nacer y que van a vivir la amenaza nuclear y el desastre medioambiental en sus carnes más cerca.

Para no ser tan negativo, que no se lleva, puedo decir que hay una posibilidad para que esto cambie, decirles que tienen que irse, pero para no volver. ¡Fuera! del gobierno de España y de todas las comunidades donde gobiernan los ladrones del PP. Hay que decirlo alto y claro, y refrendarlo con nuestro voto en contra en unas urnas que cada día se parecen más al caballo de Troya.