Tontos por el mundo. Los Rivas... por Antonio Cabrero Díaz

24.02.2017 11:54

Hola amiguitos y amiguitas de PB Agujúo

(EL QUE QUIERA SABER QUE VAYA A LA ESCUELA)

Aquí estamos otra vez para recomendarles que tiren el televisor por la ventana, o en su defecto que lo tengan apagado el mayor tiempo posible. Si no son capaces de conseguirlo les recomiendo que, una vez lo enciendan, no dejen de ver Telecinco, serán felices.

El tema de actualidad es el caso “noos”. Por fin se ha dictado sentencia. La justicia ha decidido que la Infanta, mujer de Iñaki Urdangarín, es inocente de toda culpa. Esta mujer, con varias carreras y miembro del consejo de administración de uno de los bancos más potentes del país, no sabía lo que firmaba y tampoco sabía de donde le venían los lujos  que disfrutaba.

El marido, “el duque empalmado”, ha sido condenado a seis años de cárcel. De momento esta montando el bici por Suiza a gastos pagados. Otros por hacer títeres, y no cometer delito alguno, se comieron cinco días en la trena.

Es evidente que todos somos iguales ante la ley. Por este motivo los familiares de las 80 víctimas del tren que se descarriló en Galicia llevan años esperando una comisión de investigación. El PP y el PSOE se oponen porque tienen responsabilidades en el asunto. No hay duda deben seguir votándoles.

Sin más, esperando que les guste y les disguste lo escrito, les dejo con:

 

TONTOS POR EL MUNDO

 

LOS RIVAS

 

Es grato comprobar que no todos los bobos se concentran en España. Es un alivio ver que los gilipollas, especie más abundante del planeta, están por todas partes. Se ha caído el muro de la certeza de que los españoles somos los más tontos del planeta gracias a una familia que vive en los Estados Unidos.

Una señora durante la campaña electoral estadounidense fue protagonista de la misma porque Donald Trump le hizo subir al atril en un mitin. ¿Qué tenía de especial esta chica?, pues que era mejicana y no solo apoyaba la futura política inmigratoria del mencionado, sino que le dijo a gritos que le amaba.

Esta señora regenta un negocio con su marido, un salvadoreño, de comida mejicana en Phoenix, Arizona. La mayoría de su clientela es de raza blanca, de edad avanzada y de ideas retrogradas y fascistas. Todo un ejemplo de lo que es la “América profunda”.

Los medios españoles ávidos de noticias sensacionalistas les fueron a entrevistar. Contaba la mujer que ella fue de México a Estados Unidos con un permiso que caducaba a los tres meses. Hete aquí que hizo un mérito muy grande para ser legal, enamorarse y casarse con un señor que tenía la nacionalidad estadounidense.

Hasta aquí todo razonable. Te has ido a otro país, has mejorado tus condiciones de vida y estás prosperando. Todos estamos felices hasta que te oímos decir que hay que controlar la inmigración porque la mayoría de la gente que trae problemas. ¿Perdona?

¿Estás diciendo que tus compatriotas con unos peligrosos ladrones, violadores y asesinos? Entonces, ¿tú hasta que conseguiste unos papeles qué eras para ese yankee que ahora amas? Pero, ¿cómo se puede ser tan imbécil y apoyar a alguien que esta  en contra de ti y de los tuyos simplemente por el color de tu piel? Sin acritud, ¿eres boba o qué te pasa?

Si pensábamos que esto era para echarse las manos a la cabeza estábamos equivocados. Faltaba la opinión del marido. El señor Rivas consiguió la nacionalidad porque en su país había un dictador (puesto por USA) como asilado político.

Este sujeto, incondicional de Trump y sus políticas, ante la pregunta de qué le parecía que un ciudadano del Yemen, país en guerra, no pudiera hacer lo mismo que él, pues su amigo Donald no deja entran ciertos musulmanes en el país, su contestación fue que mala suerte, que el aprovechó su momento, y que ya tenía lo suyo.

¿Qué les parece?, ya no es que estos dos individuos sean tontos de capirote, sino que encima son unos hijos de puta egoístas e inhumanos. “El que venga atrás que arree”, es el lema solidario de estos latinos, amigos de racistas, a los cuales les deseo que prueben de su propia medicina.

Hitler también les dio mando y esperanza a unos pocos judíos para que maltrataran a su compatriotas, y también acabaron en la cámara de gas como el resto. El que no estudia la historia puede cometer el error de repetirla. Amigos Rivas dejen de ser unos estúpidos y ayuden al que lo necesite,  venga de donde venga y sea quien sea, sino demostrarán que están en el número uno de la clasificación de los más tontos del mundo.