"Tres días en Pedro Bernardo"... en ¡¡ Fotogramas !!... por Alberto Bardera Díaz

28.06.2014 00:00
 
Hola a todos... por si alguno no lo sabía, la peli de nuestro paisano Daniel rodada casi íntegra en Pedro Bernardo, comienza a dar sus réditos publicitarios...
 
Como podéis ver más abajo, la prestigiosa revista de cine "Fotogramas" dedica una bonita cuña al rodaje de la misma, añadiendo foto del simpático y gran protagonista Nancho Novo. Esperamos que ésta y las futuras publicaciones que a buen seguro vendrán, sirvan para dar el impulso promocional definitivo a "nuestra peli" y sea el principio de algo grande.
 
Destacar enormemente la publicidad gratuita para Pedro Bernardo, a pesar de los comentarios, sin argumentos y desconocimiento por no decir algo más desagradable, vertidos por algunos paisanos dudando del beneficio que les puede aportar, en primer lugar el rodaje, y posteriormente, la puesta en escena del largometraje.
 
Afortunadamente somos muchos los que pensamos que esto es un verdadero impulso y que sólo Daniel Andrés, por su valentía, pundonor y esfuerzo, es el verdadero artífice de este logro.
 
 
 
 

 

 

Desde Pb Agujúo, como medio independiente, que siempre apuesta por la cultura y personas o asociaciones que luchan por mejorar para hacer sobrevivir Pedro Bernardo, pedimos, a las autoridades competentes, que tomen ejemplo y valoren en su justa medida lo que ésta persona ha conseguido por intentar llevar a su pueblo a la primera línea de batalla, sin mostrar quejas, desplantes, malas caras, envidias, tan sólo haciendo ver que con corazón y fé ciega en lo que él cree se pueden hacer grandes cosas.