Una española de verdad... por Antonio Cabrero Díaz

25.04.2014 00:00

 

Hola amiguitos y amiguitas de PB agujuo aquí estamos otra vez. De nuevo les saludo desde este blog independiente. Este hecho que parece que es simple no lo es tanto. Nos acompaña la suerte de no vivir de él, y por lo tanto podemos opinar y escribir sobre aquello que creemos conveniente, de una manera objetiva y neutral.
La censura y la manipulación que padecen los medios de comunicación raya niveles que superan las épocas más negras del franquismo. Se echa a la calle a periodistas y directores si no siguen la línea trazada por los que ostentan el poder. Esto demuestra que los medios no están para contar la verdad y sí para ganar dinero.
Clemente y Luis, dos personas que viven en Ávila capital y que se escapan de las redes del fascismo que lo uniforma todo, me comentaron la semana pasada lo que le ha pasado a un conocido suyo que trabajaba en la SER de dicha ciudad.
Parece ser que este periodista apoya movimientos sociales que reivindican justicia social y más igualdad para todos. Aparte de esto, denuncia todos los desmanes que cometen los dirigentes de esta capital y del resto del estado. Ambas cosas no les han gustado a los nuevos accionistas del grupo PRISA y le han puesto de patitas en la calle.
Se pensaba nuestro protagonista que con todos los años que llevaba en su puesto de trabajo era muy difícil que le despidieran, pero gracias a la legalidad vigente ha sido posible. La causa de su cese ha sido el no haber hecho un seguimiento adecuado de la muerte de Adolfo Suarez.
No me digan que esta excusa no es para partirse de la risa sino fuera porque encima ha sido declarado despido procedente, con lo que el afectado se queda sin su merecida indemnización por tantos años de esfuerzo y trabajo.
Estos son los tiempos que corren en un país llamado España para todos aquellos que son profesionales de la comunicación, hacen su trabajo, y no se dejan manipular. La censura actúa impunemente contra ellos, los aparta, denigra y maltrata. Y todo ello haciéndonos ver que el honrado es el culpable,y los ladrones los inocentes.

                                                                                         UNA ESPAÑOLA DE VERDAD


"Para mi el que odia se convierte en la misma persona que ha sido objeto de su odio"


Nuestra musa y mas admirada celebridad, Esperanza Aguirre, continua haciendo de las suyas. Nuestra comunidad y nuestra existencia estarían vacías si esta heroína no nos deleitase con sus gloriosas acciones y sus divertidas opiniones.
Esta mujer que, como todos los de su clase, no ha trabajado en la vida, y que lleva viviendo del estado, es decir de nuestro dinero como lo que es, una miembra de de la nobleza, ha protagonizado numerosos incidentes en poco tiempo.
Ella es honrada y buena persona pero saca lo peor de su personalidad cuando cometen atropellos contra su persona.Cosa que a mi también me ocurriría si la policía me intentara multar por cometer una infracción de trafico. Me irritaría mucho que no se dieran cuenta de lo elevado del cargo, y de la sumisión y reverencia a la que que un simple agente esta obligado rendir a una gran lideresa.
Total para lo que hizo, aparcar mal, no detenerse, ponerse chula, arrollar la moto de la autoridad, irse a casa y amenazar. Cosas banales todas ellas. Vergüenza les tendría que dar a esos empleados pagados de nuestros impuestos por intentar fastidiar a una persona por ser famosa, mordiendo la mano de quien les da de comer.
Esta representante de la élite política también se ha desmarcado con unas declaraciones dictaminando quien es español y quien no. Esto es lo normal, ya que los reyes y los dioses son los únicos que pueden acreditar la categoría de la gente debido a su condición de seres elevados.
Dice Esperanza que todos aquellos que estén en contra de los toros, o la mal llamada fiesta nacional, lo único que persiguen es destruir a España, y no merecen ser considerados españoles, con la erosión de honor e hidalguía que conlleva esto.
Ella desde luego ha demostrado querer mucho a su país No obstante le ha dado todo. Ha colado a su hijo de asesor en el ministerio de hacienda cobrando un sueldazo. Ha sacado un suculento beneficio a costa de unas tierras y el AVE de Guadalajara. Ha hecho que todos sus amigos se forren con la gurtel. Y todo esto después de ganar unas elecciones mediante un pucherazo, sin que a nadie le haya pasado nada. No me digan que no es como para querer a esta nación y sentirse mas español que nadie.
Todos aquellos que son honrados, que tiene cerebro, y que nos les gusta el maltrato animal son anti patriotas que solo buscan la fractura del estado. Gentes nada recomendables que incluso se manifiestan en contra de las medidas y las leyes aprobadas por el gobierno. Personas que son capaces de no creerse lo que les cuentan y pensar por cuenta propia.
Aguirre si que es una española de verdad, de esas que no se arruga ante nada ni ante nadie. De las que come jamón, va a corridas de toros, se echa la siesta y baila sevillanas. De las que declara sus impuestos en otro país. De las que enchufa a dedo a familiares y amigos. De las que ven normal que haya muertos y desaparecidos en cunetas. y de las que apoya que la mujer no tenga derecho a decidir sobre su cuerpo.
Una buena española, o un buen español, que se precie tiene que disfrutar viendo como un toro es torturado en una plaza llena de fervorosos aficionados. Porque un buen español se debe dar cuenta de que el toreo mas allá de demagogias y que es un arte, una rama mas de nuestro árbol de la cultura.
Solo los necios, como es mi caso, pueden comparar la tauromaquia con el penúltimo eslabón del circo romano. Solo los sinvergüenzas, como yo, pueden pensar que el mundo es de todos, y que nadie debería ser mas que nadie por el hecho de haber nacido en un territorio u otro. Y solo los egoístas, como debo serlo yo, pueden defender que se acabe con el sufrimiento de seres vivos para que unos pocos se enriquezcan, y unos cuantos mas se diviertan.
En este tema esta claro quien es el bueno y quien el malo. La española Esperanza es buena porque defiende a la nación. El anti español Antonio es el malo porque defiende a los animales.
Ella seguirá engañando, manipulando y robando, pero tendrá una gran flota de fieles que le apoyaran, le reirán las gracias, y le darán su voto. Yo seguiré escribiendo, denunciando, y luchando contra las injusticias, y tendré un gran numero de iguales que me insulten, me discutan y me obliguen a ser maltratado por esta señora y su partido unos cuantos años mas.
Cuando yo muera a ella le dará lo mismo, no sentirá nada, pero saldrá recitando un discurso preparado que le hará parecer una excelente persona que se preocupa por los demás. Cuando ella se muera me dará lo mismo, no sentiré nada, pero lo diré en publico y a las claras, y esto me hará parecer una mala persona que solo se preocupa de si misma.
La diferencia entre esta heroína y yo radica en que ella es una española de verdad, que quiere a su país y yo soy un apátrida que no lo quiere. Por este motivo ella vive en los mas alto, y yo en los mas bajo, y todo ello gracias al trabajo y al dinero de los que admiran y sustentan su españolidad.